CRUCEROS ISLAS GALAPAGOS ECUADOR

 
Google+




CRUCEROS GALAPAGOS

Para realmente ver y disfrutar las Islas Galápagos, tienes que hacer un viaje de varios días en barco. Algunos tours ofrecen excursiones diarias con base en tierra, pero están limitados a las islas cercanas. Te recomendamos hacer un tour de 8 días, aunque si no tienes suficiente tiempo, también hay tours de 4 días. Hacer un tour en barco te permitirá conocer las islas más alejadas, y siempre irás acompañado de un guía naturalista profesional que te enseñará la geología, flora, fauna e historia única de cada isla. Además, los viajes en barco también son geniales para conocer gente con tus mismos intereses. ¡Navegar por las islas Galápagos siempre te dejará experiencias, aventuras y aprendizaje!

A bordo de todos los barcos y cruceros de las Islas Galápagos viaja un guía naturalista, que puede ser de tipo I, II ó III. (Mira la sección de Preguntas Frecuentes para más información sobre los tipos de guías).

Los tours incluyen transporte, alimentos, alojamiento y recorridos guiados en las islas.





    Galapagos island vacations Galapagos vacations
    Galapagos vacations

    Existen cinco categorías de tours en barco, que se distinguen por sus instalaciones, espacio, tipo de guía, islas que recorren, alimentos y número de pasajeros a bordo. ¡Ordena tus prioridades! Decide qué es lo más importante para ti, y reserva tu viaje de acuerdo a ello. En Galapaguide trabajamos con la mayoría de operadores náuticos de las Islas Galápagos. Por eso te garantizamos un servicio neutral e información imparcial.

    Las cinco categorías de excursiones en barco son:



SECURE ONLINE PAYMENT

Paypal secure online payment

American expressDiscoverEcheckMaster CardVisa


¡Navega por las islas Galápagos con estilo! Los cruceros de lujo son cualquier cosa excepto ordinarios. Están equipados con todo lo que puedes necesitar: camarotes con baños privados, aire acondicionado, agua caliente, grandes salones comedores, salón de televisión, video y música estéreo, amplia cubiertas con solarium, bar y comidas estilo buffet. Los cruceros de esta categoría normalmente tienen capacidad para llevar un mayor número de pasajeros, y algunos son más rápidos, por lo que pueden llegar a las islas más alejadas (como Fernandina o la parte Oeste de Isabela). Para mayor información de cruceros de lujo.


Again, you'll find yourself in the lap of luxury with first class cruises. They are equipped with private baths, AC, hot water, dining rooms, lounges with TV/VHS and stereo, Buffet-style meals and a type III guide. Again, some of these cruises are able to go further distances, enabling you to see the far-away islands.

¡¡CONTÁCTANOS!! PARA MAYOR INFORMACIÓN Y RESERVACIONES DE CRUCEROS DE LUJO EN LAS ISLAS GALÁPAGOS


Viajar por las Islas Galápagos en un crucero de Primera Clase es una experiencia de lujo. Los cruceros Primera Clase están equipados con baños privados, aire acondicionado, agua caliente, salón comedor, salones con TV/VHS y música, comidas buffet y guías Tipo III. Ya que muchos de las excursiones Primera Clase se hacen en barcos potentes, podrás recorrer mayores distancias, lo que te permitirá conocer las islas más lejanas.

Para mayor información de cruceros de primera clase.

¡¡CONTÁCTANOS!! PARA MAYOR INFORMACIÓN Y RESERVACIONES EN LAS ISLAS GALÁPAGOS



Los cruceros de las Islas Galápagos categoría Turista Superior son cómodos, más o menos espaciosos y económicos. Ésta es una buena opción para aquellos que viajan con un presupuesto limitado pero que no están preparados para abandonar las comodidades de la vida diaria. La mayoría de los cruceros cuentan con baños privados, aire acondicionado y agua caliente. La comida es bastante buena, y los guías también.

Para mayor información de cruceros turista superior.

¡¡CONTÁCTANOS!! PARA MAYOR INFORMACIÓN Y RESERVACIONES EN LAS ISLAS GALÁPAGOS


Los barcos clase turista en las Islas Galápagos son muy populares entre los jóvenes que tienen que vigilar su economía. Estos botes ofrecen muy buenos servicios, pero sin las comodidades de las otras categorías. Es una muy buena opción para quienes les preocupa más el costo que la comodidad. Las excursiones clase turista tampoco cuentan con los mejores guías.

Para mayor información de cruceros de clase turista.

¡¡CONTÁCTANOS!! PARA MAYOR INFORMACIÓN Y RESERVACIONES EN LAS ISLAS GALÁPAGOS


También hay excursiones por las Islas Galápagos para aquellos quienes tienen un presupuesto muy limitado. Estas excursiones son populares principalmente entre mochileros y gente joven, y tienen las mismas rutas que los otros barcos pero sin las comodidades. Los baños son compartidos (a veces incluso con la tripulación), las habitaciones son pequeñas, a veces apretadas, y no se garantiza un guía con buen manejo del idioma inglés (ni francés, o alemán, etc.) Una ventaja de estos botes es que son de tamaño más pequeño. Hay menos personas y puede ser una experiencia más íntima (de hecho, ¡muy íntima!)
Para mayor información de cruceros económicas.

¡¡CONTÁCTANOS!! PARA MAYOR INFORMACIÓN Y RESERVACIONES EN LAS ISLAS GALÁPAGOS


CRUCEROS GALAPAGOS

Para Mayor información y reservas

Contáctenos


Galapagos Diving

Teléfono: +57 1 7456019

info@galapaguide.com

Nuestra garantía de tener los mejores precios

Si usted encuentra en otro sitio web un precio en línea mas bajo por alguno de los servicios que Galapaguide.com ofrece, nosotros igualaremos ese precio en forma incondicional.

 

PAGO SEGURO EN LINEA

Paypal secure online payment

American express Discover Echeck Master Card Visa










GALAPAGOS ISLANDS EVOLUTION AND DARWIN GUIDES