CRUCEROS EN LAS ISLAS GALAPAGOS ECUADOR

 
Google+




CÓMO ESCOGER SUS CRUCEROS EN GALÁPAGOS





Existen muchos lugares desde donde enviar tarjetas postales; es una forma de hacer llegar a tus amigos y familia un recuerdo de Galapagos!!. Podras encontrar postales de animales de galapagos en la mayoria de las tiendas.






CRUISES GALAPAGOS - CRUISES GALAPAGOS ISLANDS - CRUISES GALAPAGOS Muchas personas se preguntan cuál será la mejor manera de visitar las Islas Galápagos. Puede parecerte fácil tomar un avión y simplemente, una vez en las Islas, averiguar las excursiones en barco que se ofrezcan... pero esto no es recomendable, a menos que dispongas de mucho tiempo. Además, muchas excursiones, sobre todo en las categorías de lujo y superior, podrían estar agotadas. Las reservaciones de los cruceros de alta calidad normalmente se realizan con muchos meses de anticipación.
Llegar a las Islas Galápagos no es fácil, y puede que esta sea tu única oportunidad. Por eso, te recomendamos ampliamente que te tomes el tiempo necesario para pensar qué islas deseas visitar y qué animales quieres ver. La información que te proporcionamos a continuación podría serte de utilidad para decidir el mejor crucero o excursión para ti.

Un crucero por las Islas Galápagos requiere lo siguiente:

a) Un vuelo de 2 horas desde Guayaquil o Quito a las Islas Galápagos (Baltra o San Cristóbal)
b) El pago de $100 dólares por persona y en efectivo, por concepto de impuesto de parque nacional, a la llegada al aeropuerto.
C) Tomar una excursión en un yate crucero, u hospedarse en un hotel y tomar excursiones cada día.



Galapagos cruisesTus decisiones deberán tomarse de acuerdo a las siguientes alternativas:

A. Excursión con base en tierra o en yate crucero
B. Tipo de excursión
C. Tiempo de la excursión
D. Temporada del año en la que puedes (o quieres) viajar
E. Tomar un crucero charter o viajar con otros






A: ¿Excursión con base en tierra o en yate crucero?

1 )Hotel y excursiones diarias en barco
Si no quieres pasar todo el dia en un barco, y prefieres realizar escursiones diarias, esta sera tu mejor opccion. Ten en cuenta que algunas islas están muy lejos como para ir en este tipo de barco (por ejemplo, Española o Genovesa), y siempre tendras que realizar una travesia navegando . Estas excursiones son las mejores para quienes no gustan de los yates o barcos, o que no pueden permitirse el costo de un Crucero, pero que realmente quieren ver las islas o realizar algunos buceos antes o despues del Crucero Algunos botes hacen salidas diarias pero durmiendo en diferentees islas. Esta es una muy buena opccion para ver mas y todavia dormir en una cama de Hotel.

2 ) Barco crucero
Esta es la mejor manera de aprovechar al máximo una excursión por Islas Galápagos. Podrás dormir en el crucero mientras te transportas de isla a isla durante la noche, y esto te permitirá visitar muchas más. La única desventaja es si sufres de mareos, aunque hay algunas buenas maneras para remediarlo.

Cruises GalapagosB: Tipo de excursión

1) Barcos pequeños y naves crucero grandes
Existen tres categorías de barco: grandes (80-100 pasajeros), medianos(40-50 pasajeros), y pequeños (hasta 20 pasajeros). Para viajar de isla a isla sólo se pueden tomar los barcos autorizados por las islas Galápagos.

Los cruceros más grandes normalmente tienen instalaciones más cómodas y más capacidad para llegar a Islas más lejanas que Santa Cruz (como la parte Oeste de Isabela y Fernandina). Ya que llevan mayor número de pasajeros, cuentan con más actividades y funcionan de manera más disciplinada. Por otro lado, las naves pequeñas son más íntimas y ofrecen mucha más flexibilidad en, por ejemplo, el tiempo que los pasajeros quieran pasar buceando o explorando las islas. Los barcos pequeños, naturalmente, tienen menos espacio y son más susceptibles a las condiciones del mar. Analiza cuidadosamente las fotos y descripciones de los barcos antes de tomar decisiones.






2) Calidad y precio
Existen algunas categorías de crucero: Lujo, Primera Clase, Turista Superior, Turista, y Económico. El precio de tu excursión dependerá del tipo de crucero que elijas. Los barcos más económicos son normalmente más pequeños, llevan guías con menos experiencia e instalaciones no tan buenas; pero ofrecen excursiones más íntimas que facilitan las relaciones con tus compañeros y con la tripulación. Las excursiones más costosas implican mejores barcos con más potencia, y guías con más experiencia. Asegúrate de investigar muy bien antes de tomar cualquier decisión.

Los precios de un crucero por las Galápagos varía mucho, ¡desde $120.00 dólares por noche por persona, hasta $1,000.00 por noche por persona! Ciertamente el precio se relaciona con la calidad; pero una buena experiencia en las islas también depende mucho de tu guía, de la tripulación y de los compañeros pasajeros.

diving Galapagos 3 ) Intereses especificos
La mayoría de las excursiones por las Galápagos están diseñadas para cubrir los intereses generales de la mayoría de las personas; Sin embargo, si tienes intereses particulares (como Submarinismo, observación de aves, etc.), también puedes alquilar un barco privado.


4 ) Familia
Algunos barcos son apropiados para los niños, particularmente los más grandes, ya que tienen más actividades y son más estables en el agua. Otra alternativa para la familia es alquilar un yate. Normalmente los niños menores de 7 años no son admitidos en las excursiones, ya que la naturaleza restrictiva de las islas no es apta para ellos; además, las instalaciones médicas de las Islas sólo son apropiadas para primeros auxilios. En caso de una emergencia, tendrías que volver a Guayaquil o Quito.

C: Duración del viaje en crucero ¿3 noches, 4 noches, 7 noches, o más?


Galapagos tours El tiempo estándar de un viaje por las Islas Galápagos es de 3 o 7 noches. Si tu presupuesto es limitado o tienes poco tiempo, un viaje de 3 noches es una buena opción para llevarte una buena probada de las islas. Sin embargo, lo idea es viajar por una semana o más. La gente puede pensar “una isla más, una isla menos... todas se parecen ¿no?” ¡PARA NADA! Cada isla tiene un ecosistema, paisaje, flora y fauna únicos. Para un naturalista, observador de aves, buzo o fotógrafo, una semana sería lo mínimo.

Muchas excursiones tienen itinerarios de 3/4 noches y otras de solo 7 noches. Esto significa que segun el tour que tomes a la mitad de la excursión tendrás que volver a Baltra para recoger nuevos pasajeros.

Galapagos boatsD: ¿CUÁNDO? Temporada alta o baja, época de lluvias o de sequí

Chequea el apartado “Cuándo ir" en esta web, para ayudarte a decidir la temporada ideal para ti.


E: ¿CON MI GRUPO O CON OTROS? Reservaci&oacoacute;n individual o alquiler de un barco en grupo.


No permitas que el precio de un bote de alquiler te deslumbre. Puede parecer más caro, pero al final puede resultar más económico si compartes el precio con un grupo grande de gente. De hecho, viajar en un barco alquilado es más barato si logras llenarlo en un 80% de su capacidad. Las mejores ventajas del alquiler son: tener el barco para ustedes mismos, la posibilidad de diseñar su propio itinerario y ajustarlo (avisando con anticipación), y escoger a su guía. Las autoridades necesitan saber con anticipación cualquier cambio en horarios e itinerarios.



SECURE ONLINE PAYMENT

Paypal secure online payment

American expressDiscoverEcheckMaster CardVisa






Para Mayor información y reservas

Contáctenos

Teléfono: +57 1 7456019

Nuestra garantía de tener los mejores precios

Si usted encuentra en otro sitio web un precio en línea mas bajo por alguno de los servicios que Galapaguide.com ofrece, nosotros igualaremos ese precio en forma incondicional.

 

PAGO SEGURO EN LINEA

Paypal secure online payment

American express Discover Echeck Master Card Visa










GALAPAGOS ISLANDS CRUISES - TOURS - CHARTERS - YACHTS